Achiques de agua

ThePlumbinghasbeeninbusinesssince1978

Un bajo mantenimiento del sistema de alcantarillado o las fuertes lluvias torrenciales que azotan nuestras tierras de forma inesperada, pueden ser los desencadenantes de graves atascos que desemboquen en importantes inundaciones. Por este motivo, desde Desatasco Valencia ponemos a su entera disposición nuestro completo servicio de achiques e inundaciones en Valencia y Castellón. Gracias a la atención de nuestros profesionales, los cuales cuentan con años de experiencia práctica y la más completa formación, podremos solucionar cualquier problema de achique que nos presente.  Estando totalmente capacitados para adaptarnos a todo tipo de situaciones, nos trasladaremos al origen del problema para solucionarlo en el menor tiempo posible. Deposite su confianza en manos expertas.

Bombas para achicar agua en Valencia


Para la realización de achiques de agua en Valencia, nuestros profesionales cuentan con el más completo equipamiento, garantizando resultados excelentes y definitivos en muy poco tiempo

Disponemos de una gran variedad de bombas de achique de agua que sirven para evacuar agua procedente de inundaciones producidas por lluvias o por la rotura de alguna tubería tanto de agua potable como desagües, llegando a provocar innumerables desperfectos atacando a muebles, puertas, etc.

Tenemos bombas eléctricas y de gasolina para evitar paros continuos como pueden ser las cubas, porque cuando se absorbe el agua esta tiene que ir a descargar a un punto y volver, y a parte el depresor no puede estar trabajando muy seguido. Estas bombas junto con las mangueras de diámetro adecuado pueden sacar miles de litros en 1 hora.

 

También disponemos de camiones cuba para este fin, aunque como ya hemos comentado anteriormente suelen ser más eficaces las bombas, a no ser que hayan lodos que las bombas de achique no pueden sacarlos. Hay que aspirarlos con el sistema de depresión que se encuentran en los camiones cuba y nuestro trabajo consiste en no solo sacar el agua y lodos sino dejarlo totalmente seco y limpio.

Tenemos camiones cubas de reducidos tamaños para que estos puedan entrar en la mayoría de sitios con espacios reducidos.

Inundaciones


Póngase en contacto con nosotros y expónganos su problema para que podamos ayudarle. Actualmente, damos servicio a lo largo y ancho de las provincias de Valencia y Castellón, por lo que nuestra cobertura es total. En Desatasco Valencia nos tomamos muy en serio su satisfacción, por lo que nos esforzaremos al máximo para ofrecerle acabados satisfactorios